El Real Club Náutico de Vigo refuerza su red de empresas que respalda los principales eventos deportivos que la sociedad acomete. Así, ha firmado un contrato de patrocinio con Frutas Sol para abordar sus más tradicionales e históricas pruebas de vela y natación.

La firma con la cadena de tiendas de proximidad, que opera en las provincias de Pontevedra y A Coruña, beneficia directamente a tres campeonatos de enorme prestigio: Regata Rías Baixas (agosto, vela de crucero), Travesía a Nado de la Ría (septiembre, natación) y Semana del Atlántico (octubre y noviembre, vela ligera), además de alguna prueba más.

Frutas Sol, grupo gallego especializado en la venta de fruta, hortalizas y verduras, se ha comprometido a facilitar piezas de fruta en esos eventos, convirtiéndose así en el primer patrocinador privado global de tres emblemas de la actividad deportiva de la centenaria sociedad.

El gerente de Frutas Sol, Ramón Rodríguez, y el gerente del Náutico, Ignacio Cao, sellaron un acuerdo que ha satisfecho a las partes. El club ha agradecido "el apoyo de quien además es socio del Real Club Náutico", destacando su "permanente disposición y sensibilidad" para con el mayor club polideportivo de Galicia.