A corto plazo, las pistas del Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos ofrecerán unas jornadas muy atractivas e interesantes para el mundo atlético, vistiendo de gala una instalación histórica, patrimonio del atletismo nacional en versión Federación Española.

La primera será el día 15, domingo, al disputarse la tercera jornada de las Series Municipales del Circuito Concello de Vigo en pista, con una programación matinal de tres horas de duración que atraerá a centenares de atletas de toda la comunidad, ya con la temporada al aire libre en pleno lanzamiento. La segunda está programada para el día 21, sábado, con la celebración de los muy interesantes Campeonatos de Galicia de Clubes. Las dos plantillas del Celta intentarán renovar sus posiciones de siempre en el podio. Y la tercera tendrá lugar el día 28, sábado, acogiendo Balaídos la jornada inicial de la Liga Nacional de clubes masculinos de Primera División, en la que el Real Club Celta recibirá la visita del Atlético Salamanca, Percelana Extremadura y Narón. El objetivo está puesto en un difícil ascenso a la División de Honor.

Cerrando este mes de abril tan atractivo atléticamente hablando, al día siguiente, domingo 29, las pistas del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogerán la primera jornada del Campeonato de España de clubes femeninos de Primera División, en la cual el Club Atletismo Femenino Celta se enfrentará al CEA Tenerife 1984, Piélagos de Cantabria y Sociedad Gimnástica de Pontevedra.