29 de marzo de 2018
29.03.2018
automovilismo

Cándido Carrera ficha por Hyundai

El copiloto de Salvaterra competirá junto a 'Cohete' Suárez con un i20 R5 en el Nacional y en tres pruebas del Mundial

01.04.2018 | 18:55
El Hyundai con el que competirá Cándido Carrera. // @JASuarezOficial

El copiloto de Salvaterra Cándico Carrera disputará junto a José A. Suárez "Cohete" el Campeonato de España de rallyes (CERA) 2018 con un "i20 R5", el coche de competición que usa la marca surcoreana Hyundai en los campeonatos nacionales europeos. Suárez, que llevaba casi un mes gestionando los diferentes apoyos necesarios, ha cerrado el acuerdo con Hyundai España y con Asturdai, el distribuidor asturiano. Ese acuerdo incluye a su inseparable copiloto Cándido Carrera.

Al programa en los rallyes españoles, Carrera y Suárez añadirán tres carreras del Campeonato del Mundo de la especialidad. Iniciarán la temporada en Córdoba (Rallye Sierra Morena) a mediados del mes de abril.




Para este programa nacional que consta de 10 rallyes por toda la geografía española, Suárez y Carrera contarán con el apoyo de Hyundai Motorsport, Asturias Paraíso Natural, Asturdai, RACC, Oquedo, Tangente y Foresma. Race Seven se encargará de la asistencia en carrera y del mantenimiento del coche. A diferencia del resto de Hyundai i20 R5, montarán neumáticos Michelín.

El pasado año se coronaron campeones de tierra, y esta temporada intentarán sumar el título de asfalto a su palmarés. Se unen a Iván Ares, el campeón vigente, y Surhayen Pernía, los otros dos pilotos apoyados por Hyundai, que tendrán en el Ford de Miguel Fuster su principal rival.

Para Cándido Carrera se trata de una gran oportunidad en su carrera y agradece la confianza que ha depositado en ellos Hyundai en esta temporada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine