28 de marzo de 2018
28.03.2018
CICLISMO

El 'pique' entre Aspas y Delio Fernández

La organización publica un vídeo promocional del Desafío Delio Fernández con los dos astros de Moaña

28.03.2018 | 19:35
El 'pique' entre Aspas y Delio Fernández

Coincidiendo con la apertura de las inscripciones, el Desafío Delio Fernández ha publicado el vídeo promocional de esta edición a través de su web oficial y sus redes sociales. En este anuncio, las dos grandes figuras del deporte de Moaña se miden en un doble duelo deportivo cargado de humor. Delio Fernández lanza un penalti al futbolista internacional Iago Aspas y el jugador del Celta responde al órdago subiéndose a la bicicleta para ascender un puerto junto al corredor del Delko.

Durante las próximas semanas el Desafío Delio Fernández también desvelará su recorrido definitivo. Un trazado que rondará los 100 kilómetros y volverá a combinar mar y montaña. Con salida a las 09:00 horas desde enfrente de la playa de A Xunqueira, la prueba regresará a Moaña para afrontar la subida final cronometrada al explosivo puerto de Chan d'Arquña.

El próximo 19 de agosto Delio Fernández reta a todos los amantes de la bicicleta a disfrutar de una jornada inolvidable de ciclismo por las carreteras de la comarca de O Morrazo. El corredor del Delko Marseille Provence KTM volverá a a encabezar el pelotón de la marcha cicloturista que recorre la habitual ruta de entrenamiento del moañés.

El Desafío Delio Fernández celebra su tercera edición y las inscripciones para esta cita ya están abiertas. Desde este miércoles, 28 de marzo, los interesados se pueden anotar a través de la web www.desafiodeliofernandez.es o en www.emesports.es.

La AD Punta Fondón, entidad organizadora de este evento, ha establecido un cupo máximo de 400 corredores y las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Hasta el 24 de julio la cuota para participar es de 18 euros para ciclistas federados y de 25 para los que no lo están.

A partir de esa fecha, se incrementará en cinco euros. Los corredores disponen de otra oferta para apuntarse. Si eligen la opción de recibir con la inscripción un chaleco de la firma italiana Alé, las tarifas se sitúan en 43 y en 50 euros, según cuenten o no con licencia federativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine