Caldas-Arcade 3-2

Emoción al máximo en As Corticeiras. El Caldas se enfrentaba al líder, con la necesidad de ganar si quería seguir optando al ascenso directo. Salieron mejor los caldenses, yendo siempre por delante en el marcador. Los tantos locales los hicieron Solera, en dos ocasiones, y Abuín. Los visitantes, David y Buján. Pese a la derrota, el Arcade mantiene el liderato.

Moraña-Bamio 3-1

Fácil victoria del Moraña, que controló el partido de principio a fin. Pablo adelantó a los rojillos a los quince minutos, Santi puso distancia, diez minutos después, y el propio Santi hizo el tercero tras el paso por vestuarios. El Bamio sólo marcó desde el punto de penalti, sin apenas ocasiones.

A Lama-San Adrián 1-2

El A Lama se adelantó pronto en el marcador, con gol de Mauricio. El San Adrián lo intentó de todas las maneras y consiguió marcar por medio de Alan y Guille. Los visitantes tuvieron hasta tres tiros al palo.

Cuntis-Puentecaldelas 3-1

Dos tantos de Adrián y uno de Richi remontaron el tanto inicial visitante y dieron la victoria al Cuntis, que mantiene su posición de ascenso directo.

Noalla-Pontearnelas 1-1

Adrián adelantó al Pontearnelas en el minuto ochenta y cinco, pero Chicho hizo la igualada tres minutos después, en un final de infarto.