Pequeño traspiés en las aspiraciones del Rápido de Bouzas. El equipo vigués perdió en su visita al Racing de Ferrol por la mínima y, aunque sigue en la cuarta posición, perdió una ocasión única para dar un importante salto en la clasificación.

El Racing de Ferrol, que afrontaba el partido en una situación realmente delicada, dominó el partido y acabó por encontrar el premio a su esfuerzo en el minuto 85, a solo cinco del final, gracias a un prodigioso lanzamiento de falta directa por parte de Javi Rey que incrustó el balón junto al palo izquierdo de la portería defendida por Brais.

El conjunto ferrolano dominó el choque ante un Rápido que se defendió con mucho orden. No concedieron demasiadas oportunidades, pero apenas fueron capaces de quitarse la presión del rival durante todo el encuentro. Según pasaban los minutos, las esperanzas del Rápido de cazar un contragolpe se hacían más grandes, pero sin embargo, llegó el golazo de Pablo Rey que llevó el delirio a A Malata. A la desesperada el Rápido buscó el empate y pudo hacerlo en una clamorosa oportunidad de Trigueros que solo en el área pequeña envió por encima del larguero un remate franco y con el portero vencido.

Tras esta derrota el Rápido se mantiene en cuarta posición con 52 puntos, pero ya tiene al Navalcarnero a un solo punto y al Celta B a cinco. Por delante quedan el Majadahonda (58 puntos), Fabril (56) y Fuenlabrada (55). Era el día de escaparse, pero la ocasión se le escapó al Rápido.