La directiva del Coruxo quiere que el domingo el equipo esté arropado en su importante partido ante el Unión Adarve (17.00 horas en O Vao) y los jugadores sientan el aliento desde la grada. Por ello ha decidido abrir las puertas a todos los aficionados para que acudan al campo y animen al equipo. Es una medida que pretende aprovechar una jornada en la que no hay fútbol nacional en la ciudad de Vigo.

Los jugadores entrenados por Rafa Sáez disputan un importante encuentro ante un equipo que llega a O Vao situado en la clasificación en tierra de nadie, sin presión. Los vigueses vuelven a su hábitat después de sumar los tres puntos ante la Gimnástica Segoviana, en una fin de semana en donde los demás resultados también echaron una mano.

El Coruxo iniciará el encuentro ante los madrileños conociendo los resultados de buena parte de sus rivales directos, ya que la jornada comienza el viernes con un dramático Ponferradina-Segovia, siguiendo el sábado con el Deportivo Fabril-Pontevedra, Fuenlabrada-Toledo y Talavera-Guijuelo, quedando para el domingo el Valladolid B-Navalcarnero y el Racing de Ferrol-Rápido de Bouzas. Una jornada que puede marcar un punto de inflexión en la trayectoria del Coruxo; de ahí la necesidad de sumar los tres puntos en juego.

Los jugadores vigueses son conscientes de la importancia del choque y hoy vuelven a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. La victoria en Segovia devolvió el ánimo al equipo, reforzando la confianza que tiene la plantilla en lograr la salvación lo antes posible.