El Rápido de Bouzas sumó un nuevo punto en la pelea que mantiene por estar en la fase de ascenso a Segunda División. Los vigueses empataron en el Baltasar Pujales con el complicado San Sebastián de los Reyes y mantienen la tercera posición a la espera de lo que hagan algunos de sus rivales directos que juegan mañana sus compromisos.

Los de Borja Jiménez no fueron capaces de superar el complicado entramado defensivo del equipo madrileño, situado en la zona media alta de la clasificación. Los vigueses fallaron sus opciones, pero a cambio resistieron las acometidas madrileñas y volvieron a dar muestras de su fortaleza, uno de los motivos que les han llevado a su actual situación. Los de Bouzas únicamente han recibido 22 goles y son el equipo menos goleado de su grupo. Otro dato importante es que son el conjunto que menos partidos ha perdido. Solo cuatro veces se ha ido de vacío.

El Rápido, tras este empate, se sitúa en tercera posición con 52 puntos a tres del Fuenlabrada (que jugó ayer) y del Majadahonda (que lo hace hoy) y que son los equipos que marchan al frente de la clasificación en estos momentos.