El Godoy Maceira Porriño viaja a Granollers, equipo que le precede en la clasificación, con la novedad en la convocatoria de una nueva jugadora, la juvenil Andrea Fernández, procedente del Seis Do Nadal vigués, que acaba de comprometerse con el conjunto porriñés.

Abel Estévez, presidente y entrenador del Club Balonmano Porriño mostró su satisfacción por la nueva incorporación: "Andrea Fernández es una jugadora de gran proyección, encaja perfectamente en la filosofía de nuestro club, la búsqueda de jóvenes talentos de nuestro entorno, llevamos siguiendo su evolución muchas temporadas y agradecemos al Seis do Nadal las facilidades que ha dado para poder concretar este fichaje a mitad de temporada. Creemos que es una jugadora que nos puede aportar mucho tanto en el presente como de cara al futuro".

Andrea Fernández agradece al Porriño "la confianza que han depositado en mí. Estoy contenta de poder pertenecer a este club, espero seguir aprendiendo y mejorando para recompensar todo el apoyo que he recibido, en poco tiempo me han hecho sentir una más en el equipo. También quiero agradecer al Seis do Nadal, ya que sin todo que aprendí gracias a ellos, no hubiese llegado hasta aquí".

En el apartado de bajas el Godoy Maceira Porriño no podrá contar con Iasmin Dos Santos, concentrada con la selección brasileña junior, ni con Nuria Martínez, Iris Sanjuan y Aitana Santome por lesión. En el resto de la convocatoria de Abel Estévez no hay novedades de cara a un partido en el que tratarán de acercarse al octavo puesto.