Entrenamiento festivo en el Baltasar Pujales. Al menos, en su arranque. Los jugadores del Rápido de Bouzas recibieron ayer por la tarde los 30 jamones que tenían como premio en caso de que regresasen de Fuenlabrada, donde jugaron el pasado domingo, con un resultado positivo.

El conjunto que preside Manolo Seoane había cerrado la compra con Coren de los jamones y que los jugadores recibirían ese premio en el supuesto de que fuesen capaces de puntuar en su visita al que era líder casi intratable de la categoría. El 0-0 con el que finalizó el encuentro jugado en el Fernando Torres sirvió para alimentar el sueño deportivo de la escuadra viguesa y de paso aumentar la despensa de cada uno de los integrantes de la plantilla que ayer llegó a casa con un jamón debajo del brazo. El club había declarado el de Fuenlabrada como el "primer día jamón" de su historia.

En medio de un gran ambiente y con la ayuda de la mascota oficial del club, los jugadores recogieron los jamones antes de empezar una nueva sesión de entrenamiento a las órdenes de Borja Jiménez y en la que siguieron preparando el partido de este fin de semana (sábado, 17:30 horas) que les enfrentará en Vigo al San Sebastián de los Reyes, un equipo de la zona media alta de la clasificación.