El Beijing BG Phoenix se aseguró este jueves su presencia en los cuartos de final de la FA Cup tras ganar al Hebei FC por 6-1, con un gol de Vero Boquete.

La centrocampista santiaguesa, que ya se había estrenado en el fútbol chino con dos asistencias, volvió a tener un papel protagonista en su segundo encuentro con el Beijing BG Phoenix.

Este jueves Vero Boquete participó con un gol en la victoria, por 6-1, del Beijing BG Phoenix ante el Hebei FC, recién ascendido a la Superliga china.

Con este segundo triunfo en otros tantos compromisos de la fase de grupos de la FA Cup, el nuevo equipo de la santiaguesa aspira a ser líder de su grupo.

Con el pase a cuartos de final ya garantizado, el Beijing BG Phoenix buscará certificar su liderato en el tercer y último partido de la fase de grupos para tener un cruce más propicio.

Su próximo rival será el Jiangsu Suning, uno de los grandes favoritos. En este equipo milita la costarricense Shirley Cruz, excompañera de Vero Boquete en el Paris Saint-Germain.