La Interrunning 2018, que hoy se presenta en el Concello de O Porriño a las 13.30 horas, se prepara para ser una de las más multitudinarias de su historia. Ante la gran demanda de inscripciones para la carrera, que se va a disputar el próximo domingo, día 18, la organización ha decidido cerrar el plazo para anotarse un día más tarde, es decir, esta noche a las 23:59 horas.

Así, para los que aún duden en participar el domingo en una de las pruebas en ruta de más prestigio de Galicia, aún están a tiempo. En la carrera absoluta (de 10 kilómetros) ya se han superado los 1.500 inscritos. También existe la opción de disputar 5 kilómetros (para la que hay más de 260 anotados), además de categorías menores de benjamines, alevines, infantiles, pitufos y chupetes.

Esta cita contará, un año más, con un cartel de lujo en cuanto a participación. Así, en categoría masculina está confirmada la presencia de Iván Roade, Alejandro Fernández, Akka Essaadaoui, Nuno Costa y Daniel Bargiela. En cuanto a la categoría femenina, estarán presentes dos viguesas de renombre, que vienen de disputar en Mérida el campeonato de España de campo a través con la selección gallega: Ester Navarrete y Sandra Mosquera.