Arcade-Marín 1-0

Nordín, al borde del descanso, hizo el único tanto del partido, que sirvió al Arcade para sumar tres puntos y continuar liderando la clasificación.

Atlético Cuntis-Bamio 2-1

Sufrió el Cuntis para remontar el tanto inicial del Bamio, desde el punto de penalti. Souto, en la primera mitad, y Darío, en la segunda, hicieron los tantos de la victoria final aurinegra, que se mantiene en puestos de ascenso directo.

Caldas-Mosteiro 4-1

Dos tantos de Abuín, uno de Solera y otro de Adrián, dieron la victoria al Caldas, que mantiene su persecución del Cuntis, en el ascenso directo. El tanto del Mosteiro llegó en una acción desafortunada en propia meta. Los caldenses suman cuatro victorias en casa en sus últimos cuatro partidos en As Corticeiras.

Moraña-Puentearnelas 1-0

Pablo hizo el único tanto del partido, en los minutos finales. Los visitantes fueron mejores en la primera mitad, pero fueron de más a menos, y el Moraña lo aprovechó y marcó en una contra. Santi y Chima pudieron ampliar el marcador.

A Lama-Puentecaldelas 2-0

Gran afluencia de público en A Lama. 400 personas presenciaron el derbi local. Vilela abrió el marcador desde el punto de penalti y Mauricio sentenció, en la segunda parte. El portero visitante fue el mejor.