Esta noche, a partir de las 22.00 horas, el Tao de Vigo parcicipará en la semifinal del programa de Telecinco Got Talent, con el objetivo de lograr el pase a la final del concurso de este espacio televisivo de talentos.

a partir das

El conjunto vigués está formado por Samuel Meilán, Manuel Rodríguez, Samuel Alves, Jorge Posada, Iago Davila, Hugo Davila, Sara Davila, Celia García, Alicia Pérez y Eva Morales. Entre ellos hay medallistas europeos o mundiales como Samuel Meilán, Manuel Rodríguez o Samuel Alves. El equipo realizará una exhibición de dos minutos de duración con la que intentarán sorprender al jurado y al público.

El programa se emite en directo y el público tendrá un papel fundamental. Cuando llegue el momento de la actuación del Tao, aparecerá en pantalla un teléfono y habrá solo diez minutos para votar en ese número. De esos votos dependerá el pase a la final del equipo vigués, porque el participante más votado por el público pasa directamente a la final.

Este verano, aunque el programa se emitió el 12 de febrero, los integrantes del Tao lograron el pase a la semifinal y ya sorprendieron al público, que llegó a ponerse de pie tras su actuación. Con tres votos positivos de Edurne, Jorge Javier Váquez y Eva Hache, y el no de Risto Mejide, los vigueses prometen más espectáculo en esta semifinal, en la que esperan convencer a Mejide de que cambie su voto negativo por un sí.

Estas son algunas de las actuaciones que son capaces de hacer los integrantes del TAO de Vigo, en este caso este vídeo es de octubre, en Santiago.