Movistar Inter de Adrián Alonso, Pola, visita esta noche al F.C. Barcelona Lassa, en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa de S.M. El Rey (21 horas). Un frenético choque de colosos en el que se decidirá a uno de los finalistas de la competición. El partido de ida en el Jorge Garbajosa se saldó con un trepidante empate a cuatro, por lo que los interistas están obligados a ganar o a empatar al menos por cinco goles si quieren lograr su objetivo. El partido será televisado en directo por Barça TV y se podrá seguir en directo en la web oficial del F.C. Barcelona: https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo/

Los interistas tendrán como objetivo volver a una final de la Copa del Rey, algo que no sucede desde el año 2015. En aquella oportunidad, los madrileños lograron su primer y único título ´copero´. Un golpe de autoridad en Barcelona podría suponer un punto de inflexión en el devenir del equipo.

Expectativa máxima en Barcelona para presenciar un espectacular choque con mucho en juego. Los ´blaugranas´ llegan con la motivación lógica que supone haber conseguido en Madrid un destacado empate tras reponerse de una desventaja parcial de 4-1. Además, el F.C. Barcelona Lassa viene de golear en Liga, aprovechando el ´pinchazo´ de Movistar Inter ante Catgas Energía y situándose a 5 puntos del liderato. Grandes sensaciones y un buen envión anímico antes de la trascendental cita de mañana. Andreu Plaza no podrá contar con Paco Sedano, baja por sanción.

Los madrileños seguirán contando con la ausencia de Ricardinho, baja por lesión. El resto de jugadores están disponibles. Jesús Velasco tendrá que decantarse por una lista final de 12 jugadores. La delegación interista viajará rumbo a Barcelona el mismo martes por la mañana. Todo listo para presenciar otro partido con mucho en juego.