La escudería Renault ha desvelado este martes el diseño del nuevo R.S.18, el coche con el que el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg disputarán el próximo Mundial de Fórmula 1.

A través de una presentación 'online', el equipo francés descubrió el monoplaza para competir en el campeonato 2018, que mantiene los tradicionales colores amarillo y negro de los últimos años, así como el característico rombo de Renault en el morro junto con una pequeña bandera de Francia.

Por primera vez en su carrera, Sainz empezará el Mundial de Fórmula 1 en un equipo distinto a Toro Rosso, después de su fichaje el pasado mes de septiembre con Renault, equipo con el que disputó las cuatro últimas carreras del pasado campeonato. Su compañero seguirá siendo Hülkenberg, que inicia su segunda temporada en el equipo galo.

El año pasado, Renault mejoró sensiblemente su rendimiento y finalizó sexto en el Mundial de constructores, tres posiciones mejor que en el anterior campeonato. Este año intentará seguir progresando al tiempo que suministra unidades de potencia a Red Bull y McLaren, sus dos equipos clientes.