Renault Sport Formula 1 Teamha reforzado su relación con Estrella Galicia 0,0 que se materializará en una mayor presencia de la marca española de cerveza durante esta temporada.

Estrella Galicia 0,0 aparecerá en los deflectores laterales y en el reposababezas del monoplaza, así como en otros elementos como el casco y el mono de Carlos Sainz. Además, la marca de cerveza pondrá en marcha una serie de innovadoras propuestas de activación a lo largo de la temporada.

Cyril Abiteboul, managing director de Renault Sport Formula One Team, declara: "Después de un exitoso arranque en 2017, estamos felices de que Estrella Galicia 0,0 no solo continúe a nuestro lado en 2018 sino que incremente su presencia y las activaciones con nuestro equipo. Antes del comienzo de la temporada hemos anunciado un importante respaldo por parte de diferentes partners a nuestro equipo y Estrella Galicia 0,0 ha querido sumarse al proyecto revalidando y aumentando su compromiso"

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, añade: "Con el anuncio del refuerzo de nuestro acuerdo con Renault que iniciamos el pasado mes de octubre, hoy se trata de una fecha especial para todos los amantes de la cerveza. Renault Formula One Team ha puesto mucho empeño en este proyecto para 2018 y estoy convencido de que Carlos, con el que nos une una relación desde sus primeros días en el automovilismo, seguirá demostrando su extraordinario talento y podrá pelear por metas más altas esta temporada. Además, estamos seguros de que junto con el gran grupo de partners que apoyan al equipo contribuiremos a que la familia de Renault vuelva a las posiciones más altas del campeonato".