Importante victoria cosechada por parte del Alondras en el Grela 1 ante el Silva por cero goles a dos. Los de O Morrazo mantienen su buena racha y suma su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota, factor que le permite adentrarse en la zona de playoff de ascenso a Segunda DIvisión B. Por su parte, el Silva continua su irregular racha, y suma su segunda derrota consecutiva, cayendo a la octava plaza, aunque sigue a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso.

Consiguió sumar tres puntos el Alondras de su visita al Silva en un partido entre dos equipos muy parejos pero que cambió por completo al filo del descanso, cuando el local Jacobo Lazcano veía la cartulina roja y dejaba a los suyos en inferioridad numérica durante casi una hora de juego. Minutos antes, Jonas había adelantado al Alondras al transformar una pena máxima.

En el segundo tiempo, lo intentó con todo el Silva aunque si fortuna, y pasada la hora de juego nuevamente Jonas batía a Chopo para sumar el segundo gol en su cuenta particular y cerrar la victoria de los de Cangas en A Coruña.

Se trata del peor momento de la temporada para el Silva, que suma cinco derrotas en sus últimos siete encuentros y que cae a la octava plaza, aunque se mantiene en la zona medio alta de la tabla, a tan solo tres puntos de agarrarse de nuevo a los puestos de promoción de ascenso.

Una victoria, la del Alondras, que coloca a los de O Morrazo en los puestos de play off de ascenso, aunque seguido muy de cerca por hasta cuatro equipos que buscan esa última plaza que clasifica para disputar el ascenso de categoría.