El desmayo del entrenador del C. P. Alertanavia durante el partido que les enfrentaba con el Tomiño FC Femenino obligó a suspender el encuentro que ambos estaban disputando ayer en el campo de O Alivio, en el municipio del Baixo Miño. Ambos equipos consensuaron detener el partido.

El técnico, según explican desde el Tomiño FC Femenino, tuvo que ser evacuado en ambulancia después de que se desmayase en el minuto 58, cuando el partido iba 2 a 1 a favor de las visitantes.

A última hora de ayer el entrenador había recibido el alta. El diagnóstico médico apunta a una subida de tensión brusca, con dos picos, pero en principio no tiene afectado el corazón.

En el partido se dirimían las primeras plazas de la segunda división femenina. El Alertanavia llegaba líder con tres puntos de ventaja sobre el Tomiño, que se adelantó en el marcador en la primera parte. Pero antes del descanso las visitantes habían dado la vuelta al marcador. A la vuelta de los vestuarios el Tomiño estaba apretando en busca del empate.