El Manchester United avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse a domicilio (0-2) al Huddersfield Town con doblete de Lukaku, afinando la puntería de cara al partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Sevilla el próximo miércoles.

Los de José Mourinho se tomaron la revancha en el mismo campo en el que habían caído derrotados hace unos meses en la Premier League y accedieron a los cuartos de final liderados por un gran Lukaku. El VAR tuvo su protagonismo en el partido, anulando de forma rigurosa un gol de Mata al borde del descanso.

El 'nueve' belga adelantó a los 'red devils' en el minuto tres de partido, tras una larga cabalgada que terminó con el esférico en el fondo de la red. Los de Manchester tuvieron el encuentro controlado durante toda la primera parte, y pudieron marcharse con más ventaja al descanso si el árbitro no hubiese recurrido al VAR para anular de forma polémica un gol de Mata al borde del descanso.

El Huddersfield mejoró notablemente en la segunda mitad, atosigando al United y dominando el choque por momentos. Sin embargo, en el mejor momento de los locales, Lukaku culminó un contraataque para hacer el segundo gol y cerrar el pase de los suyos a cuartos de final.