Mecalia Guardés arrancan esta tarde las eliminatorias en las que se juegan su presencia en la fase final de la Copa de la Reina que disputará ocho equipos (los seis que salgan adelante de las eliminatorias que arrancan hoy más el Rocasa como campeón y el Rincón Fertilidad como anfitrión) en Málaga a finales del mes de abril.

Los dos equipos gallegos juegan lejos de su pista con la idea de conseguir un resultado que les permita encarar la vuelta (prevista para el miércoles) con tranquilidad. El Mecalia Guardés visita a las 16:30 al Granollers, un equipo complicado y contra el que las de Prades han sufrido esta temporada. Gallegas y catalanas se verán las caras casi veinte días después de su reciente choque de Liga Guerreras y que se solventó gracias a un gol en el último segundo. Un toque de atención que obligará al cuadro gallego a esmerarse para no verse obligado a vivir una noche complicada.

Por su parte, el Godoy Maceira Porriño visita al Base Villarde en Madrid a partir de las 17 horas con la idea de hacer valer su nivel ante el colista de la División de Honor.