15 de febrero de 2018
15.02.2018
Liga Europa

La "penitencia" del Atlético arranca en Copenhague

Los rojiblancos reaparecen en el segundo torneo europeo tras caer en la Champions

15.02.2018 | 02:13
Vrsaljko, Correa y Filipe Luis, ayer. // Anders Kjaerbye-Reuters

El Atlético de Madrid inicia hoy su segunda aventura europea del curso en Copenhague, punto de partida de la particular 'penitencia' que supone disputar la Liga Europa, una competición que le trae grandes recuerdos y a la que se ha visto 'degradado' tras su eliminación en la Champions.

Spartak Moscú-Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao visita esta tarde al Spartak Moscú en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, una competición en la que el conjunto vasco tiene puestas las expectativas de salvación de la temporada, dada su irregularidad en LaLiga, y donde se medirán en la gélida capital rusa a un equipo sin rodaje y peligroso.

Real Sociedad-Salzburgo

La Real Sociedad retorna hoy a competición europea recibiendo al Salzburgo, un duelo importante que llega en un momento poco indicado, ya que el equipo vasco no termina de encontrar buenas sensaciones en las últimas semanas.

Olympique de Lyon-Villarreal

El Villarreal comienza hoy ante el experto Olympique de Lyon la vuelta a la Liga Europa, un torneo donde el 'Submarino Amarillo' aspira a llegar lejos, aunque su primer rival se presenta amenazante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine