El jugador del Real Madrid Marcelo ha dejado abierta la puerta a la llegada de Neymar al club madridista. El lateral izquierdo merengue afirmó que es sólo una cuestión de tiempo hasta que su compañero en la selección brasileña deje el PSG para convertirse en la nueva estrella de los del Bernabéu.

"Molaría que Neymar viniera al Madrid y creo que él encajaría perfectamente en el equipo", afirmó Marcelo, que explicó: "Es un gran jugador y los grandes futbolistas tienen que jugar en el Madrid. Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid".

Marcelo habló también de su duelo contra Neymar en los octavos de la Liga de_Campeones: "Creo que será una final anticipada, es el partido que todos están esperando en estos octavos. El PSG vive un buen momento, es evidente, y tiene un gran equipo, una excelente plantilla. Y el Madrid tiene su historia y tradición. Es un partido que todos querrán ver".

Por otro lado, el lateral madridista también analizó la situación de Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués no está infeliz en el Real Madrid: "No creo que Cristiano esté descontento. Si estuviera ya se habría ido. Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar",

Cristiano Ronaldo ya lleva más goles esta temporada que la campaña anterior. Con su hat-trick ante la Real Sociedad, el delantero portugués suma 23 goles: 11 en Liga, 9 en Champions, 2 en el Mundial de Clubes y 1 en la Supercopa de España ante el Barcelona.