Desde el minuto inicial el choque tuvo mucha intensidad, con dos llegadas del Areas. Una de Jorge Fernández y otra de Aditelli que terminaron sin éxito.

En el minuto 24 pudo adelantarse el Boiro en una jugada de Miki en donde remata en dos ocasiones consecutivas ante el portero del Areas, Luis, que se lució en esta realizando dos grandes intervenciones. Un partido intenso con mucho fútbol, aunque con pocas ocasiones claras de gol llegando al descanso con el resultado inicial.

En el segundo tiempo la primera ocasión llega en el minuto 47 por mediación de Jorge Fernández, al rematar de cabeza saliendo el balón por encima de la meta del Boiro. En el 64 de partido, ocasión de Yhave, que saca dentro del área Ross a saque de esquina.

La jugada clave del partido estuvo en la doble expulsión del Areas, con roja directa a Aditelli por una entrada a un contrario y a continuación roja directa a Samu que se encontraba en el banquillo.

Con un jugador menos en el campo desde el 71, Canhoto a punto estuvo de marcar tras el lanzamiento de una falta al borde del área que se fue rozando el palo. Sin embargo, con un jugador menos en el campo, el Areas lo acusa y el Boiro aprovecha su superioridad en el campo y le marca tras un fallo defensivo, en donde Pillado, y de fuerte disparo, coloca el 0-1 en el marcador. El Boiro se crece y logran sentenciar el partido con un segundo tanto.