El AD Vincios no pudo superar al Universidad de Burgos en su deplazamiento a tierras castellanas, cayendo por 4-2. El Burgos se reforzó en el mercado de invierno con el jugador chino Zhuoyang Li, que venció a los jugadores Ievgen Pryshchepa y Moisés Álvarez con el mismo parcial de 3-0.

Moisés Álvarez, en su otro encuentro, venció al burgalés Jorge Ausín por un ajustado 3-2, mientras Pryshchepa superó por 3-0 al rumano Alexandre Cazacu. El tercer jugador del Vincios, Martín Pintos, perdió en su primer enceuntro por 3-0 ante Cazacu, dejando para el último partido entre Ausín y Martín la posibilidad de empatar o de que venciera el Universidad de Burgos, pues en ese momento el partido reflejaba un resultado de 3-2 a favor de los locales.

Se disputó un encuentro muy reñido e igualado, con puntos espectaculares que acompañaban a lo incierto del resultado. Con parciales en sets de 5-11, 13-11,12-10 y 11-8 el partido cayó del lado de Ausín, y la victoria del encuentro del lado burgalés por 4-2. Pese a las dos derrotas consecutivas ante el Burgos y en el derbi ante gallego ante el Vilagarcía, el Vincios sigue en la quinta plaza de la clasificación, situándose en puestos de competición europea.