Salió muy bien el Castrelos al partido, dominando la primera mitad. David abrió el marcador, al finalizar con destreza una contra de libro. Guille Troncoso pondría tierra de por medio antes del descanso, tras otro contragolpe letal de los suyos. En el segundo tiempo, los visitantes se limitaron a cerrar líneas de pase y el Nigrán no encontró el camino al gol. Sólo reduciría distancias al final, con una falta directa ejecutada por Antón, que había entrado en la segunda mitad.

San Esteban-Choco B 0-2

André y Héctor, uno en cada parte, hicieron los tantos que dieron la victoria al Choco B ante el San Esteban. Los de Beade lo intentaron con mucha posesión en la segunda mitad, pero apenas tuvieron opciones claras.

Louro-Salvatierra 2-1

Siete equipos en cuatro puntos se jugarán el puesto de ascenso directo, pues parece que uno ya lo tiene sellado el Castrelos. El Louro remontó el tanto inicial del Salvatierra, con goles de Carlos y Raúl, convirtiendo Cototorrón en un campo incómodo para los rivales directos, tras vencer también al Castrelos.

Tyde-La Guía 2-4

Edu y Diego adelantaron al Tyde, pero Pablo, Roberto, Sergio y Diego marcaron para la remontada del La Guía en el Álvarez Durán. Los vigueses reaccionaron tras una primera media hora floja y se meten en la lucha por el ascenso.

Ribadelouro-Nieto 3-2

Alejandro y Roi adelantaron al Nieto en los cinco primeros minutos de juego. Luego reaccionó el Ribadelouro y logró remontar con goles de Yoel, Libasy y Pedro.