El Coruxo ha movido ficha en el mercado invernal tratando de reforzar una plantilla un tanto debilitada tras la marcha de Álex y Quique Cubas. El club quería contratar dos jugadores y el primero ha llegado, confiando en poder cerrar una nueva contratación en los próximos días. Es un viejo conocido de la afición viguesa, pues se trata de Andre Osterholm, interior sueco de 21 años que la temporada pasada también llegó en el mercado invernal de la mano del padre del jugador del Celta Guidetti. Andre jugó catorce encuentros en la segunda vuelta, marcando tres goles. Debutó en O Vao ante la Ponferradina, rival con el que el equipo vigués se verá las caras la próxima semana, presentándose ante la afición con el gol que sirvió para lograr la victoria. El último verano firmó por el Villanovense, pero su poca participación, 242 minutos en la primera vuelta, provocó que pidiera su salida.

Andre cubrirá plaza de jugador sub 23, y ayer tarde el club tramitaba su ficha para que pueda jugar el domingo ante el Valladolid B. Integrado ya en los entrenamientos de la primera plantilla, Osterholm no tendrá que pasar el periodo de adaptación al conocer a la mayor parte de la plantilla y al técnico.

El sueco llega en un momento muy importante y clave para el equipo vigués, pues en los próximos dos encuentros se juga el ser o no ser en la competición. El domingo, el equipo entrenado por Rafa Sáez se mide al Valladolid B, equipo que está metido de lleno en los puestos de descenso, pero que parece haber recupero el pulso a la competición, al haber ganado los últimos tres partidos que ha disputado en los Anexos de Zorrilla. Los pucelanos están a cinco puntos de los vigueses en la clasificación.