23 de enero de 2018
23.01.2018

El técnico del Dépor expulsa a Çolak del entrenamiento

El turco se enfadó por una entrada del recién llegado Eneko Bóveda

23.01.2018 | 13:04
Çolak abandona el entrenamiento por orden del técnico // Arcay/RollerAgencia

El entrenador del Deportivo, Cristóbal Parralo, ha expulsado a Emre Çolak del entrenamiento de equipo esta mañana después de que el turco se enfadase durante uno de los ejercicios. El técnico recriminó su actitud al turco y le invitó a marcharse a los vestuarios si no estaba dispuesto a seguir trabajando.

El castigo se produjo casi al comienzo del entrenamiento con el que la plantilla retomó el trabajo después de la dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu. Durante uno de los ejercicios planteados por el entrenador con la pelota de por medio, Çolak se enfadó visiblemente después de una entrada del recién llegado Eneko Bóveda, que hoy se ejercitó por primera vez junto al resto de sus compañeros. En la siguiente acción que la pelota llegó al turco, el centrocampista lanzó un balonazo que mandó al campo contiguo al que en ese momento se entrenaba el equipo.

Fue en ese momento cuando Cristóbal cuestionó a Çolak sobre si tenía algún "problema". Los aspavientos del turco fueron seguidos por la invitación del técnico a que abandonar la sesión. Algunos jugadores animaron a Çolak a que se calmase y siguiese trabajando, pero el centrocampista acabó por marcharse a los vestuarios.

Es el segundo capítulo de tensión que se vive en un entrenamiento desde la llegada de Cristóbal al banquillo tras el protagonizado por Andone y Arribas. Entonces, el club optó por solucionarlo de manera interna después de que el entrenador apartase durante una sesión a ambos jugadores. Está por ver ahora qué medida se toma con el turco, fuera de las alineaciones en las últimas semanas y con pocas oportunidades durante la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine