Veinticinco minutos le bastaron al Club Deportivo Moaña para resolver por la vía rápida su encuentro ante el Campo Lameiro y de paso situarse a un solo punto de la segunda plaza, que da derecho al ascenso directo al final de temporada. La escuadra que dirige Miguel Fernández hizo valer su extraordinario momento de forma y su fortaleza como local para destrozar a su rival en un primoroso arranque y sentenciar un choque del que a partir de entonces perdió el control ante un Campo Lameiro que acabó jugando en inferioridad.

Y es que la relajación hizo mella en una escuadra que venía de aplastar a domicilio a Alertanavia y Marcón Atlético con sendas manitas. Los tantos de Omar, Andrés y Darío Martínez -este último en un lanzamiento lejano de falta que cogió mal situado a Cascallar- dejaron sin opciones al Campo Lameiro. Sin embargo, y a medida que los moañeses perdían intensidad, los visitantes apretaban y equilibraban un choque en el que ya pudieron acortar distancias en dos saques de esquina que resolvió con maestría Javi Vidal. Sin embargo, la expulsión de Jorge les ponían las cosas un poco más complicadas.

En el segundo tiempo Ángel acortó distancias antes de dos nuevas expulsiones en el último cuarto de partido que el Moaña no supo aprovechar para poder haber ampliado un poco más el marcador.