Cristiano Ronaldo protagonizó este domingo una de las anécdotas de la jornada liguera en la goleada de su equipo, el Real Madrid, al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu (7-1).

El portugués, que rompió su sequía goleadora, sufrió un golpe del deportivista Schar al marcar el segundo de sus dos tantos que le causó una brecha en la cabeza. El defensa suizo impactó con su bota en la testa de Cristiano cuando este remataba a portería, y le produjo un corte que le hizo sangrar de forma aparatosa.

Tras permanecer tendido unos instantes en el césped, el delantero blanco fue atendido por el médico del equipo y se retiró a los vestuarios con el partido ya sentenciado. Pero el portugués, rostro de innumerables campañas publicitarias, no pudo esperar para comprobar el alcance de la herida en su rostro y pidió un móvil para verse en el propio terreno de juego, algo que hizo con un evidente gesto de fastidio.

La imagen no ha pasado inadvertida y en las redes sociales se han sucedido las bromas por la escena. Estas son algunas de ellas: