Una interesante jornada, la segunda del año, convoca el III Circuito Concello de Vigo de atletismo-Series Municipales, que organiza la Agrupación Viguesa de Atletismo y patrocina el Concello de Vigo, para mañana, a partir de las 11 horas en Balaídos.

El programa de carreras, saltos y lanzamientos es amplio y abarca todas las categorías, muy interesante para una adecuada promoción atlética, que necesita estimulos competitivos para perseverar en sus entrenamientos, particularmente con vistas a los campeonatos nacionales de pista cubierta próximos a celebrarse.

Las inscripciones son elevadas, hasta cerca de medio millar de atletas, destacando Gonzalo Basconcelo (Celta) y Carlos Porto (Gimnastica) en 1.500 metros, Noel Vega (Celta) en peso, Alberto Elena (Celta) en longitud y Pablo Fernandez (Ava) en pértiga, por los hombres, y Laura Rosende (Celta) en 400 m. lisos y la campeona gallega absoluta en pista cubierta de triple salto, Saray Amoedo (Vila de Cangas), ésta en su afán por alcanzar la mínima para los campeonatos nacionales juniors en Expourense el 3 y 4 de marzo próximo.