Getafe y Athletic se repartieron los puntos tras empatar en el Coliseum Alfonso Pérez (2-2) en un duelo marcado por los tres penaltis que pitó el árbitro Gil Manzano.

El conjunto de Ziganda se adelantó en el marcador gracias a un centro-chut de Williams a los diez minutos. Sin embargo, el Geta contestó gracias a un penalti que transformó Jorge Molina.

Nada más comenzar la segunda mitad, los de Bordalás fueron mejores que el Athletic, pero un penalti infantil de Molinero dio licencia a los leones para poner el 1-2. Raúl García marcó. Sin embargo, el partido no terminó así. El conformismo de los visitantes, pese a meter a Aduriz para la recta final, acabó dando sus frutos a los azulones. Ángel logró el 2-2 definitivo.

Por otro lado, hoy se disputan cuatro partidos de la jornada de Primera. Abrirá el fuego a las 13:00 horas el Espanyol y el Sevilla en Cornellá y en el que ambos equipos llegan con la resaca copera. A las 16:00 horas en el Metropolitano el Atlético recibe al Girona. El Villarreal y el Levante se enfrentan a las 18:30 y el día lo cerrará en el estadio de Gran Canaria el Las Palmas-Valencia (20:45).