Mal partido de España. Cero goles de contraataque y los extremos no tocaron el balón. Entra en la siguiente fase con dos puntos y el enfrentamiento del domingo con Macedonia que creo es una oportunidad para poder llegar a semifinales. No son Francia, Croacia ni la propia Dinamarca.

España empezó con 6:0 con Morros-Cañellas en el centro. Solo hacemos un cambio (Figueras-Morros). En ataque tenemos la baja de Aguinagalde. Los cuatro primeros ataques de Dinamarca los finaliza Hansen con dos goles. Por España es Entrerríos el que hace los dos primeros. Doce minutos de partido y 4-4 con las dos defensas muy fuertes. Balling, lateral derecho, nos está haciendo mucho daño, un jugador que no había participado en el Europeo y que se va con el MVP del partido. En el minuto 19 Jordi Ribera para el partido con 7-10, cambiamos a 5:1 con Dujshebaev de avanzado y Dinamarca se pone 8-12. España no es capaz de fijar la defensa y en ataque estamos muy espesos. Los daneses se quedaron con cuatro en pista y Sarmiento logra acercarse en el marcador. Se marchan 13-14 al descanso y Jacobsen montándole follón al árbitro y al delegado federativo.

Iniciamos el segundo tiempo y seguimos sin estar bien en defensa. Dinamarca se va 14-17 a los cinco minutos. Muy difícil si España no abre el campo y el balón no llega a los extremos, no tenemos lanzamiento de media distancia y Dinamarca está muy cerrada con la defensa 6:0. Dos paradas seguidas de Vargas y primer balón que llega a Ariño y el extremo marca. Se va Goñi al banquillo y vuelve Entrerríos. La primera línea danesa nos rompe con el uno contra uno y tres cambios defensa ataque (nos volvemos locos). Tiempo muerto de Jordi, tratamos de hacer un fly y no cogemos el balón. 50 minutos, para Vargas un penalti a Hansen y nos acercamos 20-22 pero Jacobsen para el partido. Vargas está aguantando el partido. Se va Alex al banquillo que creo era de los mejores en el segundo tiempo en ataque. Cinco para el final y Dinamarca se marcha de 5 goles. Tanto preparar el juego con siete y hoy perdiendo de 5 no lo hacemos, exactamente igual que la defensa 5:1 que tampoco probamos. Tiempo muerto de Ribera que ordena un fly, pero los demás no son tontos y Jacobsen les está avisando porque todo el mundo tiene estudiado al rival. Esto no es un amistoso, es un Europeo. Pero España está muy viva para llegar a semifinales.