El "Marnatura" se lleva la cuarta serie del Trofeo Linde Sogacsa de J70. El "Fermax" iguala en puntos al vencedor, siendo el "Noticia" tercero.

La Ría de Vigo volvió a cumplir con sus expectativas meteorológicas. El viento de bocana portó de manera entablada 8 nudos constantes en el campo de regatas, un área montada en las inmediaciones de A Guía.

El nivel de esta flota es extraordinario y parejo. En la segunda jornada de la cuarta serie hubo tres vencedores diferentes. El "Marnatura", de José Luis Freire y Luis Bugallo, se hizo con la primera. El "Jelvis", del británico Martin Dent, con la segunda y la cuarta. Y el "Abril Verde", de Luis Pérez Canal, con la tercera.

El velero de Freire y Bugallo, que navegan por el Real Club Náutico de Vigo, se hizo con la serie gracias a su regularidad, muy marcado por el J70 del Club Náutico de Jávea, el "Fermax Sailing Team", llevado a la caña por el vigués Alberto Viejo en sustitución de Gustavo Martínez Doreste y Germán Panei.

La general sigue en dominio del "Noticia", seguido del "Fermax Sailing Team", cerrando el podio el "Marnatura". La quinta cita del Trofeo Linde Sogacsa se celebrará los días 3 y 4 de febrero.