El técnico José Miguel González "Míchel" ha sido destituido como entrenador del Málaga tras los malos resultados del equipo, que se encuentra en puestos de descenso en la Liga. "El técnico Míchel González no continúa al frente del equipo", afirmó el Málaga en un comunicado, tras perder 1-0 en el campo del Getafe en la 19ª jornada de Liga.

"Desde el principio (de la temporada) el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", añade la nota. "Ahora, el club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo".

José González se hará cargo del Málaga hasta final de temporada. González ya vivió una situación similar en la campaña 2015/16 con el Granada, donde llegó a falta de 13 partidos para el final liguero, siendo colista y a cinco puntos de la salvación. González protagonizó un cambio que permitió a su equipo mantener la categoría.