El Kaleido persigue iniciar el año con una victoria ante el Bera Bera RT que se encontrará en As Lagoas con un equipo muy necesitado que suma cinco derrotas seguidas. La racha de resultados negativos sitúan a los vigueses penúltimos en la tabla, en posición de peligro, lo que hace que la victoria y los puntos sean esenciales. Los donostiarras marchan en la quinta posición.

Norman Maxwell celebra la vuelta de Jesús Moure y la incorporación de Emilio Brizuela que desde su punto de vista "nos dan fuerza en la primera línea". Del mismo modo, recuperan a Valentín Gutiérrez en la posición de apertura.

El neozelandés planea un XV de inicio formado por Jesús Moure, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Víctor Salgado, Javier Abadía, Carlos Davila, Antón Díaz, Maka Tatafu, David Riveiro, Valentín Gutiérrez, Diego Davila, Mauro González, Koldo Barandiarán, Sergio Calvo y Víctor.Ocupan plaza en el banquillo Christian Guimeráns, Alejandro Acosta, Ignacio Villegas, Anxo Casales, Carlos López, José María Fernández, Sergio Calvo y Miguel Abadía.