Tras la apertura del proceso electoral en el Sárdoma C.F. se han proclamado dos candidaturas que optan a ocupar la junta directiva del club vigués.

Así, la primera candidatura estaría liderada por Juan José Piñeiro, que optaría a la presidencia. Junto a él, optarían a la vicepresidencia Emilio Fernández Dourado, Susan Pérez como secretaria, Rafael Muñiz, tesorero; Suso Insua, vocal; y Rubén M. Alves, vocal.

La otra candidatura estaría integrada por Begoña Aldao, que opta a la presidencia; José Antonio Gómez, vicepresidente; Daniel Núñez, secretario; y lo vocales Pilar Pérez, Iván López, Mª del Carmen Aldariz, José Antonio Suárez y Juan Fernández.

Tras la proclamación oficial de las candidaturas (publicada el día 11), se abre un plazo para la posible reclamación de dichas candidaturas hasta el día 22. El 23 se publicará la resolución de dichas reclamaciones, en caso de que hubiera, y se procedería a la proclamación definitiva de las mismas.

El 24 de enero se procederá a la constitución de la mesa electoral y desde ese día hasta el 29 se pondrá en marcha la campaña electoral. Tras la jornada de reflexión del día 30, la votación se realizará el día 31 en horario de 16.00 a 22.00 horas.

El ganador tomará el relevo en la presidencia de José Manuel López, tras 27 años en la entidad y después de 12 en la presidencia propiamente dicha.