El Alondras fue capaz de remotnar el tanto de Nando a los doce minutos de juego, y sumó tres nuevos puntos que le permiten seguir peleando por alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, el Noia mejora en el estreno de José Manuel Pose pero cae en San Lázaro ante un Alondras que supo reaccionar al varapalo del primer tanto para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Nando adelantaba al Noia al cuarto de hora al cazar un buen centro de Stefan, aunque poco antes de cumplirse la media hora de juego, Mauro ponía las tablas de penalti. En la segunda mitad, el partido se abrió, y a falta de veinte minutos para el final, Álex Rey remataba al segundo palo un buen centro de Mauro. En el tramo final, el Noia lo intentó con todo aunque sin premio.

Comenzaba el partido con cierta cautela por parte de ambos, sin ocasiones por gol y casi sin ocasiones durante los primeros minutos. El Noia intentaba llenar el peso del partido, y en el minuto doce los locales se adelantaban merced a un gol de Nando, que aprovechaba un buen centro desde la derecha de Stefan. Reaccionó el Alondras, que adelantó líneas y empató por mediación de Mauro de penalti, y pudo adelantarse antes del descanso con una buena ocasión de Pardavila que sacaba Mauro.

En la segunda parte, el Noia trató de retomar el control del juego, aunque el partido acabó por romperse. Fue el Alondras quien sacó tajada a la situación, aprovechándose Álex Rey de la situación para anotar el 1-2 definitivo.

Los colistas continúan sin ser capaces de ver el futuro con más optimismo, mientras que los de O Morrazo se mantienen con opciones de meter en la zona alta.