No termina de arrancar el equipo de Ponteareas tras el cambio en el banquillo. Óscar Guimeráns cosechó un empate y dos derrotas en tres partidos dirigiendo a los ponteareanos. Esta derrota duele más, al ser contra un rival directo. En una primera mitad igualada, con ocasiones a balón parado por ambos bandos, no hubo ocasiones muy claras para nadie. En la segunda Saúl pudo marcar en un remate de cabeza para el Guardés. Un balón parado, perfectamente ejecutado por Isidro, sirvió a los guardeses para adelantarse mediada la segunda mitad. El Juvenil tuvo un tiro al palo para igualar el partido en el minuto 88, pero el balón no entró y los puntos volaron para A Guarda.

Zacande-Amanecer 1-0

Un tanto de Carlos en la primera mitad dio los tres puntos al necesitado Zacande. Los locales fueron mejores y tuvieron ocasiones para sentenciar. El Amanecer jugó la última media hora con un jugador menos y no pudo completar un buen partido.

San Martín-Domayo 2-2

Partido de alternativas en Vilaxoán. Iván adelantó al Domayo al poco de comenzar. Álvaro logró empatar a la media hora de juego, pero Bombi volvió a poner por delante a los suyos, tan solo dos minutos después. El San Martín reaccionó en la segunda mitad y volvió a igualar, por medio de Yago. Fue expulsado el local David Falcón.

Rápido Bahía-Candeán 1-0

Va cogiendo ritmo el Bahía, que venció ante un rival directo y se distancia un poco del descenso. Un tanto de Millos en la primera mitad les dio los tres puntos. El Candeán apretó en los últimos minutos y tuvo ocasiones para empatar, pero el balón no entró y los vigueses se quedan en una mala situación.

Chaín-Gran Peña 0-5

Resultado engañoso para el Gran Peña, en un partido que llegó igualado en el marcador al descanso. Las expulsiones de Iván Sayar y Sergio Varela, al comienzo de la segunda mitad, coincidió con el mejor momento de los vigueses. Dos tantos de Kike Vila, uno de ellos, de penalti, uno de Capelo, otro de Estévez y un último de Borja, dieron la victoria a los de Antonio Gómez.

Santa Mariña-Umia 0-2

Los tantos de Chu y Jorge, ambos de penalti, complican la vida a los de Santos. Los locales dominarn el encuentro, y tuvieron ocasiones en botas de Dani Castro y Jaime, pero el Umia fue más efectivo.