Los cadetes masculinos salieron a por el quinto puesto pero no pudo ser y deben conformarse con la sexta plaza del Campeonato de España. Se encontraron con una Andalucía mucho más fuerte.

A pesar de la tristeza por el descenso, el conjunto cadete femenino obtuvo la medalla de plata de la Copa de España al perder en la final contra Castilla-León. El partido tuvo muchas fases donde cada uno fue capaz de mandar en el marcador.

El Infantil masculino perdió la categoría pero ayer fue capaz de vencer a Asturias en la lucha por la medalla de bronce de la Copa de España. En la segunda parte Asturias consiguió poner a un solo gol pero apretaron en defensa y se llevaron la victoria.

No fue un buen Campeonato para la selección infantil femenina, que partía con la presión de haber consguido la medalla de bronce el año pasado y este año sufrieron mucho para a mantener la categoría. Ayer vencieron a Madrid lo que las coloca en la 7ª plaza de la clasificación.

La selección juvenil masculina volvió a conseguir medalla un año después. Si el año pasado era de plata este año le tocó de bronce. Tras superar el mal trago de no jugar la saltaron a la pista con la única idea de conseguir medalla.

No lo tenía fácil la selección juvenil femenina ya que jugaba la Copa de España y estaba muy presionadas para conseguir el ascenso. Con el objetivo cumplido ayer vencieron a Castilla La Mancha y acaban en sexta posición