El Club Deportivo Cultural Areas celebra su 50º aniversario y a tal efecto ha preparado una serie de actos para conmemorarlo. El campo de A Lomba, hogar de sus esfuerzos y desvelos durante medio siglo, será el escenario de esta jornada festiva.

En el campo sintético se abrirá la agenda a las 10.30 horas con un partido entre solteros y casados.Después, a las 12.00 horas, se medirán los equipos femeninos del CDC Areas y el Stars Cultural Areas. A las 13.15 horas concluirá la sesión matinal con el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa.

El campo natural será el escenario de los actos de la tarde. A las 16.30 horas comenzará a disputarse un partido entre jugadores que militaron en el Areas entre 1998 y 2013 y el equipo de veteranos del Real Club Celta. A la conclusión, a las 18.00 horas, se realiará el acto de clausura con el homenaje a los futbolistas mayores de 50 años que pasaron por el club, los directivos de mayor trayectoria y los presidentes. Se descubrirá otra placa conmemorativa. Por otra parte, existe una exposición con diversos documentos y objetos sobre los cincuenta años de existencia del Areas.