El pasado fin de semana se dio el pistoletazo de salida de la celebración por parte del Club Bm. Chapela de la celebración de su 50 aniversario (1967-2017).

El pasado sábado aprovechando la celebración del derbi entre el Rodosa Bm Chapela y el Sar Plastic Omnium el alcalde de Redondela, Javier Bas, hizo entrega de una plaza al presidente del club Manuel González Soto en nombre de todos aquellos que durante estos 50 años han hecho posible que este club siguiera vivo. Al acto también acudieron Alfonso Cabaleiro (director de Galicia Calidade) y Jose Luis Ouro (presidente de la Federación Gallega de Balonmano), David (Rodosa) y Jesús (Cies Obra Civil). El encuentro sirvió para la inauguración del nuevo marcador instalado en el pabellón que sirvió para proyectar fotografías de algunos de los mejores momentos del club en estos 50 años así como el estreno del himno del club.

En el descanso del partido y al ser el último de este año se entregaron los diplomas al MVP de cada categoría: Sofía Domínguez (prebenjamin), Nicolás Alonso (benjamín verde), Adriana Bouzón (benjamín rojo), Guillermo Lago (Alevín masculino), Lourdes Rodriguez (Alevin femenino), Marta Rodriguez (infantil femenino), Jorge Domato (infantil masculino), Miriam Mera( cadete femenino), Manuel Gonzalez( cadete masculino), Raquel Santos (juvenil femenino) y Benjamin Rodriguez (juvenil masculino).