El Betis cortó una racha de casi dos meses sin ganar al vencer al Málaga, que fue de menos a más, con goles del delantero Sergio León y del centrocampista Camarasa, y un gran partido de Joaquín.

El partido era vistoso y rápido con un Málaga que se imponía por actitud con Keko Gontán y el uruguayo 'Chory' Castro como protagonistas.

El Betis se iba estirando poco a poco y entraba por las bandas con Tello y Joaquín, rompiendo algo la presión del Málaga, que le cedió el balón. En una jugada de Joaquín llegó el primer tanto bético. El exmalaguista le dio un pase exquisito al delantero Sergio León, que marcó de tiro cruzado (minuto 24).

Fue un golpe duro para el Málaga, que a partir de ese momento fue inferior al equipo visitante. Joaquín, el mejor hombre del partido, marcó el segundo tanto poco minutos después, pero fue anulado al considerar el árbitro que el balón no había entrado completamente, aunque sí lo había hecho. El Málaga estaba hundido, sin centro del campo, tras la lesión de Adrián y dejaba muchos espacios que aprovechaba el Betis. El 0-2 llegó en el minuto 49 con un centro por la derecha que Camarasa, de cabeza, resolvió sentenciando el encuentro.