18 de diciembre de 2017
18.12.2017
TRIATLÓN

Gómez Noya, el "empleado" ejemplar

El triatleta se impuso en Madrid en la prueba de 10 kilómetros de la Carrera de las Empresas

18.12.2017 | 19:51
Un momento de la salida de la Carrera de las Empresas, ayer en Madrid. // @GrupoBPopular

El triatleta ferrolano Javier Gómez Noya se impuso ayer en Madrid en la prueba de 10 kilómetros de la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica, patrocinada por Banco Santander y que en su XVIII edición reunió a más de 16.000 corredores, récord de participación.

La revista de información económica decana en España ha organizado dos pruebas dentro de la carrera, que salía desde la Plaza de San Juan de la Cruz: un recorrido de seis kilómetros y otro de 10.

Los 'runners' pudieron correr entre lugares muy reconocibles de Madrid como el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla o la Plaza de Colón.


Tanto Gómez Noya como el maratoniano Martín Fiz han participado en la prueba enmarcada en la iniciativa 1,2,3 a Correr de Banco Santander. De hecho, Gómez Noya ha sido el ganador de la prueba de 10 kilómetros con un registro de 31 minutos y 40 segundos.

Los primeros clasificados de la prueba de seis kilómetros no tardaron en hacer su aparición por la recta de meta. Así, el mejor tiempo de esta prueba quedó en poco más de 20 minutos.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine