El Areas sumó su segunda victoria consecutia, coincidente con la llegada de Yago Yao al banquillo de los pontareanos. El Areas derrotó al Arenteiro en un partido en donde el protagonismo fue para el colegiado del encuentro, que expulsó a dos jugadores ourensanos, por lo que el equipo local tuvo que jugar buena parte de la segunda mitad con nueve jugadores.

Un partido controlado por el Arenteiro en la primera parte, pero sin tener ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador. Tambiénhubo algunas jugadas dentro del área del equipo visitante protestadas por los aficionados y jugadores locales. Antes de llegar al descanso del encuentro, los ourensanos se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Rubén Arce al ver dos cartulinas amarillas de forma consecutiva, y con su equipo con desventaja en el marcador.

En la segunda parte sale el Arenteiro en busca del empate, pero en el minuto 58 es expulsado Portela. Aunque se quedan con dos jugadores menos en el terreno de juego, tienen alguna que otra oportunidad, pero el colegiado tampoco quiere ver nada dentro del área y en 72 expulsa al segunda entrenador y al preparador fisíco. En el último minuto de juego, el Areas sentencia el partido.