El Alondras cayó derrotado en la tarde de ayer frente a uno de los fuertes de la categoría, el Bergantiños. Los cangueses pagaron caro los errores defensivos y terminan la mitad del campeonato,incapaces de lograr vencer a los equipos de la zona alta de la tabla.

El encuentro comenzaba con dos conjuntos buscando la portería contraria. Esas llegadas por parte de ambos contendientes no se reflejaban en mucho peligro al no llegar a culminar las jugadas, tanto a la hora de rematar, como llegar a buen puerto los centros llegado desde las bandas. El Bergantiños ligeramente daba más sensación de peligro, pero ninguno de los dos guardametas, tendría que emplearse a fondo en algunas de sus intervenciones.

Una duda de Hortal en la salida, y un resbalón de Varo a la hora de despejar, dejaron el balón suelto para que Iago Blanco, solo tuviera que empujar el balón a la red, para adelantar al Bergantiños. Duro mazazo para los hombres de Antonio Fernández, que veían que con muy poco su adversario comandaba el electrónico.

La segunda parte comenzaba con asedio de los cangueses, sobre la portería de Cristopher. El Alondras, subiría algo su intensidad y fué acorralando a su rival en el área, pero no fue capaz de darle la vuelta al marcador, certificando la derrota.