El último partido del 2017 lleva este sábado al Seis do Nadal Coia a la cancha del Oviedo Bm. Femenino, equipo que ocupa la tercera posición y que sólo ha dejado escapar cinco puntos en la primera vuelta (perdió ante Lanzarote Puerto del Carmen y Bm Gijón y empató en la cuarta jornada ante Bm Palencia Turismo). Una difícil salida ante un rival que ya dio muestras de su superioridad en el primer partido de liga, en el que derrotó al Seis do Nadal, en Coia, por un claro 18-33.

Puerto del Carmen-Sar Rodavigo

Si la semana pasada se medía al segundo esta semana le toca al Sar Rodavigo enfrentrarse al líder, el Lanzarote Puerto del Carmen. De todas formas el Sar Rodavigo saldrá a la cancha con toda la fuerza para conseguir la victoria.

Carballal- Lanzarote Zonzamas

Con las pilas cargadas recibe el A.C. Carballal al Lanzarote Zonzamas tras la victoria del pasado fin de semana frente al Bm. Gijón. Hoy quiere despedirse ante su público con una nueva victoria y encarar las vacaciones de Navidad con dos puntos más. La semana pasada se notó la vuelta de Alba Amoedo.

Camargo-Cíes Obra Social Chapela

Comienza la segunda vuelta y quedan trece partidos por delante para asegurar la permanencia para el Cies Obra Civil que hoy visita al Camargo.