Aprovechando unos días de vacaciones tras finalizar en el podio del Ironman de Cozumel (México) y antes de encarar su temporada, en la que el objetivo de 2018 vuelve a ser el Mundial de Kona, el triatleta de Ordes Iván Raña ha participado en el Rali Festival de Braga, una prueba a la que llegaba de Canarias con un coche recién comprado. En la cita lusa participó junto a sus hermanos Manuel y Antonio, con los que comparte su pasión por el deporte del motor.

"Aprovechando este par de semanas de relax, he vuelto a correr un rally con mis hermanos, fue el Rally Cam Festival de Braga. Lo hicimos con el coche que usaremos este año en algunas pruebas del regional, un Evo IX", indicaba en su perfil en una red social.

Raña estrenó así la nueva montura adquirida hace poco en Canarias, un Mitsubishi Evo IX, una montura con la que correrá algunos rallyes de la temporada de 2018, con un 11ºpuesto en la cita portuguesa.

"Hemos traído el coche de Canarias y todavía tenemos trabajo para ponerlo a nuestro gusto y adaptarlo a las pruebas del norte. Es un coche que siempre ha corrido en seco y en carreteras muy abrasivas, por lo que el comportamiento del coche no es lo más adecuado para aquí. Este fin de semana hemos corrido en Braga y la verdad que el coche tiene mucho potencial y esperamos poder demostrarlo en la temporada 2018."