El Rápido de Bouzas disputa esta tarde (20.30) en el campo de Mosteiro, en Meis, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el Pontevedra. A última hora, el conjunto granate decidió no jugar el partido en el Estadio de Pasarón para no dañar más el césped tras las intensas lluvias.

El conjunto aurinegro llega a este partido de vuelta con desventaja en el marcador tras la victoria lograda por la mínima por los granates en el Baltasar Pujales hace quince días. Los jugadores entrenados por Borja Jiménez deberán darle la vuelta si quieren meterse en la eliminatoria de octavos. Un regalo envenenado dada la carencia de efectivos del Rápido, que últimamente no logra cubrir la lista de convocados, tal y como ocurrió el domingo pasado ante el Talavera.

Tanto Borja Jiménez, entrenador del conjunto aurinegro, como Luisito, técnico granate, volverán a formar una alineación con los jugadores menos habituales y el mayor número de juveniles que les permita la reglamentación. Y es que la atención de ambos equipos está centrada en la competición doméstica.