El Manchester United que dirige el portugués José Mourinho volverá a toparse con un equipo de Eduardo Berizzo en competición europea. El técnico argentino, que ya rozó la gesta de superar al gigante inglés el pasado curso con el Celta en las semifinales de la UEFA Europa League, tiene ahora la oportunidad de dejar en la cuneta a los Red Devils con el Sevilla, equipo con el que ha quedado emparejado en los octavos de final de la competición, según el resultado del sortero celebrado ayer en Nyon (Suiza), sede de la UEFA.

El conjunto hispalense espera resarcirse frente al cuadro de José Mourinho de la eliminación sufrida el pasado año en esta misma ronda de la Liga de Campeones a manos del Leiscester City. El Sevilla logró batir al conjunto inglés por 2-1 en la ida -marcaron Sarabia y Correa y Vardy lo hizo para los ingleses- pero fue eliminado al perder 2-0 en la vuelta con goles de Morgan y Albrighton.

El extremo sevillista Manuel Agudo, Nolito, señaló,tras conocer que el Manchester United será el rival del Sevilla, que el inglés "es un equipazo" que tiene "jugadores de talla mundial".

El futbolista gaditano comentó en declaraciones beIN Sports que en este sorteo "todos los rivales eran complicados" y que, una vez conocido el adversario, "cuando llegue su momento tocará prepararlo".

"Acabamos de entrenar y nos lo han comentado [el resultado del sorteo]. Yo ya había dicho por la mañana que había soñado que nos tocaba el Manchester United", desveló Nolito. El extremo insistió en lo complicado de la eliminatoria y resaltó la visita que hará el Sevilla a "un estadio magnífico [Old Trafford]", pero puntualizó que están "en la 'Champions'" y que ya sabía de la dureza de esta competición.

La ida de la eliminatoria se disputará entre el 13/14 y 20/21 de febrero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la vuelta entre el 6/7 y 13/14 de marzo en Manchester.